jueves, 24 de marzo de 2011

Enfrentamiento sicarios - policías en la 29 y Aldama; muere ministerial, otro resulta con lesiones

TIEMPO

Elementos de la policía ministerial enfrentaron a balazos a sicarios, en tiroteo que generó pánico entre decenas de personas; la refriega duró varios minutos y dejó agente muerto y otro con lesiones.



Todo comenzó cuando varios sujetos con armas de fuego atacaron a elementos de la policía ministerial, sin embargo alcanzaron a repeler el fuego.


No obstante en la calle 29 y casi Aldama quedó a tres metros de su pick up oficial integrante de la Fiscalía muerto sobre la cinta asfáltica y otro con lesiones.El tiroteo fue por varios minutos, por distintos frentes esto luego que buscan a los sicarios mientras controlaban la situación en su totalidad.


Decenas de elementos de todas las corporaciones sitiaron el lugar para participar en la balacera y otros para resguardar el perímetro.


Los agentes de la Fiscalía buscaron a los agresores, quienes supuestamente entraron a domicilio cerca del lugar.Ademas reportan que las autoridades "reventaron" por lo menos cuatro casas en búsqueda de los sicarios pero no pudieron dar con el paradero de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario