viernes, 18 de marzo de 2011

Voraz incendio arrasa con empresa maderera

OMNIA

Un voraz incendio arrasó con maquinaría y materia prima en una empresa maderera ubicada en la calle 61ª y Juan Pablo Segundo, a un costado de Rexel, donde los daños fueron casi totales.

Fue alrededor de las 00:25 horas de este viernes cuando elementos de Bomberos recibieron una llamada de emergencia que les realizaron desde la empresa Rexel para informarles que en una maderería había enormes llamas.


Los tragahumo llegaron al lugar donde aún había personal laborando, y que trataban de sofocar el fuego que inició en un área donde había madera.


El siniestro ya se encontraba en gran magnitud, y seguía extendiéndose a otras partes hasta llegar a la maquinaría y tolvas de dicha empresa.


El personal de este negocio no realizó llamada alguna para solicitar el apoyo de Bomberos, fue de otra parte de donde llegó la llamada, y esto fue un factor importante que generó que el incendio se saliera de control, pues había iniciado desde hace vario minutos antes de que bomberos recibieron la llamada.


El fuego se extendió por las orillas hasta abrazar por completo a toda la propiedad hasta formarse enormes llamas.


De acuerdo con los bomberos, el combate mayor contra el siniestro duró cerca de 6 horas, y continuaran hasta el medio día para terminar de descombrar.
Podría considerarse que los daños fueron totales tanto en la maquinaría, materia prima y estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario