lunes, 7 de marzo de 2011

Balacera entre policías y robacarros deja un muerto

EL PUEBLO

Chihuahua.- Alrededor de las 5:00 de la mañana de este inicio de semana, se registró un enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública y un grupo de robacarros, mediante la persecución y balacera, el resultado fue un muerto.

El hecho comenzó cuando en el cruce de la calle Tecnológico y 15 de Enero, sujetos con armas despojaron a una persona de su vehículo Jetta modelo 2010. La victima pidió auxilio y en el momento que los agentes toman nota de lo sucedido, los delincuentes pasaron frente a ellos a bordo de una Cherokee.

La víctima logró distinguir a uno de los delincuentes s e informó de inmediato a la autoridad. Al instante, se desató una persecución combinada con el intercambio de balazos por varias avenidas, pasando la calle Pelicano e Ignacio Rodríguez.

En la calle Lucha Popular los robacarros chocaron contra otro móvil, debido a que una de las balas alcanzó al conductor. El delincuente herido perdió la vida de inmediato, mientras los otros sujetos huyeron a toda prisa, sin podar dar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario