viernes, 18 de marzo de 2011

Invitan a universitarios a viajar gratis por el estado

EL HERALDO

Chihuahua, Chihuahua.- El Heraldo de Chihuahua y la Federación Turística de Chihuahua regalan tres paquetes para dos personas con todo pagado a: Creel-Divisadero, uno a Parral-Guachochi y otro a Casas Grandes-Paquimé.

La transportación, hospedaje, alimentos y paseos corren por cuenta de los integrantes de Federación Turística de Chihuahua quienes han decidido invitar a los jóvenes universitarios a disfrutar un viaje de fin de semana con todo lujo dentro de nuestro estado.

Para participar en el concurso "Así es Chihuahua", los jóvenes universitarios deben compartir la mejor experiencia que han vivido al visitar algún lugar del estado de Chihuahua. Se recomienda adjuntar fotografías.

Pueden narrar una experiencia vivida en el lugar donde habitan, visitas a museos, centros arqueológicos o recreativos, parques, sitios históricos, restaurantes, hoteles, eventos deportivos y culturales, formas de transportarte, experiencias con deportes extremos, encuentros con personas que cambiaron su forma de ver Chihuahua, etc. Incluso, si viven cerca de algún atractivo turístico, también será muy valioso que los jóvenes escriban cómo es y por qué es interesante visitarlo.

El Hotel Mansión Tarahumara, El Castillo, Best Western The Lodge at Creel Hotel & Spa, Hotel Villa Mexicana, El Parador de la Montaña, Hotel Divisadero Barrancas y Howard Johnson Parral hospedarán a los ganadores del concurso "Así es Chihuahua".

Mientras la agencia de viajes TaraAdventures y el Chepe se harán cargo de su transportación a los destinos correspondientes.

Además, los miembros de la Asociación de Guías de Turistas Certificados de Chihuahua darán recorridos por los lugares emblemáticos de los destinos a los ganadores del concurso.

Esperamos la redacción sobre tu experiencia en no más de 600 palabras. Envíalo al correo:
enchihuahua.heraldo@gmail.com.

La recepción de trabajos se amplió hasta el domingo 26 de marzo. En el correo debes incluir tu nombre completo, edad, universidad donde estudias, carrera, semestre y teléfono para contactarte. Para más detalles llama al teléfono 432-3871 con Rocío Sinecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario