sábado, 12 de marzo de 2011

Le roban armas a policía y le dan un tiro en la cabeza

OMNIA

Debatiéndose entre la vida y la muerte es como se encuentra un agente de la Policía Municipal, integrante de uno de los grupos especiales, luego de haber recibido un tiro en la cabeza, realizado por sujetos armados que le robaron las armas.

El agente se encontraba acompañado por una mujer en un vehículo Pick up Ranger, unidad oficial en la que traía sus armas a cargo, un rifle de alto poder y una escuadra; estaban en el mirador en el lugar conocido como Las Conchitas, cuando un grupo de sujetos, que viajaban en dos vehículos, los interceptó.

Los individuos descendieron de las unidades, una pick up Lobo de color negro, y una camioneta Mitsubichi de color arena, se dirigieron a la pick up oficial y sometieron al agente, le robaron las dos armas a cargo y le realizaron un disparo en la cabeza.

Lo anterior es una de las versiones que existen sobre el hecho, sin embargo no se ha confirmado dicha información, pues para esto, esperan la declaración de la mujer que lo acompañaba.

Ante tal ataque al agente municipal, la corporación implementó un operativo de búsqueda, contra los responsables, en una amplia zona que comprende desde la Vialidad Sacramento hasta la carretera Aldama, por una brecha que une a ambos lugares.

La víctima que fue identificada con el apellido Valenzuela, fue trasladada a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario