sábado, 12 de marzo de 2011

Pide atención médica para su niño

EL HERALDO

Chihuahua, Chihuahua.- Yeremi David es un pequeño de tan sólo 5 años de edad, padece retraso psicomotriz y hace dos años se le empezaron a deformar los pies. Su madre está desesperada, ha tocado puertas, pero a la fecha ni un solo médico ha atendido al menor.

Yeremi cuenta con Seguro Popular, pero no le cubre la atención que requiere, y su madre trabaja, pero apenas si le alcanza para costear los pañales y comida para el niño.

Yuliana es la madre de este pequeñito, quien es sumamente alegre, le gusta jugar y bailar, pero poco a poco sus pies se han ido torciendo hacia dentro; aún así no deja de luchar.

Cuando Yeremi tenía año y medio sufrió una convulsión, en ese entonces ya empezaba a caminar y hablar; de repente dejó de hacerlo, sólo gateaba.

Cuando cumplió 3 años sus pies empezaron a deformarse, cada vez más, y eso le preocupa. Yeremi no puede caminar, por suerte le dieron una silla de ruedas y eso le ayudará a transportarlo.

El niño además tiene estrabismo y problemas de lenguaje, por lo que requiere de atención inmediata.

Yuliana afirma que no ha sido fácil, pues tiene que trabajar y cuidar al niño, además de tocar puertas para lograr que sea atendido como es debido.

Si usted desea ayudar a este niño puede comunicarse al celular (614) 169-66-27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario