miércoles, 16 de septiembre de 2009

Participarán 4 mil 500 personas en el desfile

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Hoy, cuatro mil 500 personas desfilarán por las calles del Centro de la capital, en el tradicional recorrido que conmemora el levantamiento armado por la Independencia de México en 1810.Serán cuarenta contingentes formados por estudiantes, militares, deportistas, bomberos, Seguridad Pública, Vialidad, socorristas y otras organizaciones sociales.

Se espera que miles de chihuahuenses asistan a las calles por las que pasará el contingente, que arrancará a las 10 y media de la mañana, una vez que el mando militar haga el pase de lista y revista correspondiente.

El recorrido comenzará entre las calles Nicolás Bravo y 13 para avanzar por la Venustiano Carranza y bajar hasta la Niños Héroes, en la que se dobla con rumbo al boulevard Díaz Ordaz y concluir sobre esta última en la intersección con la avenida Teófilo Borunda.

En lo que respecta a los planteles escolares, la Secretaría de Educación y Cultura informó que son 31 de los establecidos en la capital, desde el nivel preparatoria hasta el profesional.

Inicia: Nicolás Bravo y calle 13 Hora: 10:30 am

Recorre: Desde la Venustiano Carranza y calle 13 hasta la Niños Héroes, por la que baja hasta el boulevard Díaz Ordaz, donde concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario