martes, 22 de septiembre de 2009

Asesinan a fotógrafo a cuchilladas

El Diario
Chihuahua— El fotógrafo de eventos sociales y ex colaborador de varios diarios locales, Jaime Omar Gándara San Martín, fue encontrado asesinado a cuchilladas ayer en la mañana, en un paraje solitario en el ejido Labor de Terrazas, a unos tres kilómetros después del pavimento de la prolongación de la Teófilo Borunda.
Hace seis años, Omar Gándara había sufrido un ataque a cuchilladas, según trascendió ayer. Esa ocasión, Omar llegó mal herido a un hospital para recibir atención médica y se recuperó satisfactoriamente.
El hallazgo del cadáver de Gándara San Martín fue reportado a la Policía Municipal antes de las siete de la mañana de ayer, en un camino que conduce a una termoeléctrica en el ejido mencionado.
Policías municipales arribaron al lugar y al corroborar el informe acordonaron la zona.
El cadáver del fotógrafo se encontraba boca abajo y sólo se le alcanzaba a apreciar una herida en la frente.
A unos metros del cadáver, la Policía encontró un cuchillo tipo carnicero, con mango color blanco y con la hoja quebrada, además de una cachucha de mezclilla.
El levantamiento del cadáver lo realizó personal de Servicios Periciales, luego de que los agentes de la Ministerial ubicaron las evidencias mencionadas.
Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó ayer en la mañana que Omar Gándara fue encontrado sin vida, al parecer acuchillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario