jueves, 24 de septiembre de 2009

Incumple JMAS con arreglar fuga de aguas negras

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- "Llevo más de 6 meses con filtraciones de aguas negras en el interior de mi domicilio", dijo Magdalena Bustillos Arredondo, habitante de la colonia Fovisste, a quien siempre le prometen arreglar su problema y simplemente no vuelven más.

Con el reporte número 13868 presentado ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) es con el dio a conocer este problema a la dependencia. Una situación que en los últimos meses le ha causado malestar y cuantiosos gastos en desinfectantes.

Todo esto ocasionado por un tubo de aguas negras dañado que cruza por detrás de su casa y que vierte por filtración agua contaminada al interior de su vivienda.

Esta agua, con un olor y color característico, ha dejado marcas y daños a la pared y un gran charco en la misma, que si no es barrido a diario corre el riesgo de escurrir por toda la casa, ensuciándola por completo.

De acuerdo con la afectada, el empleado de la JMAS, Tomás Aguirre, quedó de resolver este problema, y a pesar de ofrecerle repararlo, esto no ha sucedido.

Ella y su hija le han marcado constantemente y ya ni el teléfono celular les contesta.Le han dicho también en las oficinas de la JMAS que para darle una solución lo mejor que puede hacer es acudir con los que construyeron las casas, pero Magdalena Bustillos dice que "en dónde va a poder conseguir a esas personas, si las casas tienen ya más de 37 años".

La propietaria está desesperada, y espera tener una respuesta, ya que no es posible vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario