sábado, 5 de septiembre de 2009

Definen el 13 situación del horario de venta de licores

El Diario
Chihuahua— El director de Gobernación estatal, Wilflido Campbell Saavedra, informó ayer que será hasta el próximo 13 de septiembre cuando se defina si se queda de manera permanente la ampliación del horario para la venta de bebidas alcohólicas en la entidad, implementado con motivo de la contingencia sanitaria ante el virus de la influenza humana.
El funcionario señaló que hasta el momento los agremiados del ramo de Ciudad Juárez han solicitado que el horario se quede como está, pero indicó que también hay quienes se oponen a la medida.
Afirmó que en estos momentos la Dirección de Gobernación estatal se encuentra recabando todas esas opiniones y expresiones con el fin de tomar una decisión al respecto.
Campbell manifestó que adelantar alguna posibilidad en torno a dejar ese horario de venta de licor o regresar al anterior, sería una gran irresponsabilidad de esa dependencia.
En ese sentido, recalcó que el próximo 13 de septiembre, fecha en el concluye la ampliación del horario, el Estado, a través de esa instancia, fijará una postura oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario