sábado, 5 de septiembre de 2009

Dejan cabeza sobre un vehículo

El Diario
Chihuahua— El hallazgo de una cabeza humana con los labios y ojos cubiertos con cinta canela sobre una manta con un mensaje del crimen organizado, generó ayer una intensa movilización de las células mixtas en las calles Sicomoro y Tecnológico de la colonia Granjas. El texto no fue revelado por las autoridades y personal forense de la Procuraduría General de Justicia se encargó de asegurar la evidencia.
La tétrica escena fue observada por varios ciudadanos que pasaban por el lugar y de inmediato realizaron el reporte a las autoridades, quienes se encargaron de acordonar el área con la finalidad de que no fuera visto por más personas.
La extremidad cefálica se encontraba encima de un auto Chevrolet de color azul, línea Monza, estacionado frente a una vivienda marcada con el número 1504.
Según comentó personal de Seguridad que atendió el reporte, debajo de la cabeza se apreciaba una narcomanta, pero no brindaron mayores datos sobre el mensaje. Casi de manera similar reportaron disparos de armas de fuego rumbo a Carrizalillo, sin embargo no se localizó ningún elemento balístico o personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario