jueves, 24 de septiembre de 2009

Ejecutan a 9 personas en 9 horas en Cd. Juárez

AP
CIUDAD JUAREZ, México, sep. 23, 2009.- La Policía localizó los cuerpos de nueve personas asesinadas en nueve horas en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos, incluido un hombre decapitado.
El portavoz de la Subprocuraduría de Justicia, Vladimir Tuexi, refirió que los homicidios se registraron el miércoles en cinco eventos distintos en Ciudad Juárez, una de las localidades más afectadas por la violencia del narcotráfico y donde han sido asesinadas más de 1.600 personas en lo que va del año.
El primer hecho se registró poco antes de la una de la mañana cuando tres hombres y una mujer fueron asesinadas a tiros dentro de un vehículo. En el lugar se localizaron 48 casquillos percutados.
Cerca de 50 minutos después se reportó el homicidio de un nombre en el exterior de un bar. Su cuerpo fue localizado en la calle con diversos disparos.
A las 7.30 de la mañana, las autoridades localizaron el cuerpo de otro hombre en una carretera. No se informó de inmediato sobre cómo fue asesinado
Cuarenta minutos después fueron localizados los cadáveres de dos hombres envueltos en una cobija. Uno de ellos había sido decapitado.
Un custodio del penal local fue asesinado dentro de su auto. Su cuerpo se localizó a las 9.30 de la mañana.
Ciudad Juárez, fronteriza con Texas, ha visto constantes ataques atribuidos a la delincuencia organizada, en medio de una batalla de dos carteles rivales por controlar el mercado interno de drogas y la ruta de tráfico hacia Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario