lunes, 7 de septiembre de 2009

Asesinan a policía federal dentro de camión foráneo

El Diario
Chihuahua— Un policía federal división caminos que fue identificado como Manuel Ruíz Rodríguez, fue asesinado ayer de un disparo cuando se encontraba al interior de un camión foráneo de la línea ómnibus de México, en presencia de los demás pasajeros al exterior de la terminal Pistolas Meneses, ubicada sobre la avenida Tecnológico y calle Revolución Cubana, informaron autoridades.
El policía no estaba armando en el momento en que fue asesinado; él estaba destacamentado en Parral, informó la procuraduría estatal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas, cuando varios hombres armados subieron al transporte, y tras ordenar a todos los usuarios que se agacharan, aniquilaron a la víctima, de aproximadamente 32 años, quien ocupaba el asiento número 27.
El policía recibió el impacto de bala en el cráneo.
La víctima vestía pantalón de mezclilla y camiseta con sudadera gris; el agente tomó el autobús en ciudad Parral con la intención de llegar a Ciudad Juárez.
Según informes policiacos, el autobús con número económico 2742 y placas 096HR3 hizo alto en la terminal Pistolas Meneses para continuar su camino a la ciudad fronteriza.
En ese momento varios hombres armados ingresaron al autobús y tras mediar palabras con la víctima, le realizaron un disparo en el cráneo y después huyeron.
Pasajeros entraron en crisis nerviosa y personal de la terminal solicitó apoyo de la policía, cuyos agentes solicitaron a la vez la presencia de una ambulancia debido a que la víctima aún vivía. Minutos después falleció en el mismo lugar.
Al lugar llegaron varias unidades policiacas de los tres órdenes de gobierno para iniciar las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario