sábado, 20 de agosto de 2011

Usan parque como basurero, baño y cantina

EL HERALDO


Colonia Mármol II

> Las instalaciones están todas rayoneadas por vándalos

Chihuahua, Chihuahua.- El parque entre las calles Salvatierra y Felipe Segundo en la colonia Mármol se utiliza para actos de vandalismo, como baño y hasta drive inn, menos como el espacio recreativo infantil que se supone es su fin.

En la colonia Mármol II está el "parque" que al llegar recibe a sus visitantes con las grandes pintas, las cuales cubren el resbaladero y las paredes, además de la basura y hasta botellas de caguama que hay en sus jardines.

La pintura sin duda está dañada, tanto como los juegos infantiles, los subibajas de los que existen solamente las bases y los columpios rotos, los cuales penden de las estructuras de metal.

El resbaladero que se menciona como rayoneado tiene una forma de medio circulo que es aprovechada como baño, al encontrarse ahí restos de excremento y orines, de los cuales se quejaron los vecinos por el mal olor que despiden.

De los árboles plantados en el parque cuatro están secos pese apenas estar en crecimiento.

El lugar era punto de reunión de los pequeños, sin embargo ahora es un área la cual se le huye por la suciedad, aun al estar en medio de una zona completamente habitacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario