lunes, 22 de agosto de 2011

Encuentran en fosa clandestina cuerpos de pareja desaparecida


EL DIARIO.COM


Los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de un matrimonio desaparecido desde el pasado jueves 18 de agosto, fueron exhumados de una fosa clandestina durante la madrugada de ayer, tras el hallazgo realizado por elementos policiacos al filo de las 00:40 horas, en las calles 57 y Sierra Las Lagartijas de la colonia 1 de Mayo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Shaib Francisco Montes Durán, de 34 años y Fabiola Uranga Corral, de 29, quienes habrían contraído matrimonio apenas hace unos meses y que habitaban una granja propiedad de los padres de la mujer, aledaña al lugar donde fueron encontrados sus cuerpos.

Los familiares de ambos emitieron ante la FGE el reporte correspondiente a la desaparición del matrimonio desde el día jueves 18 de agosto; fue en ese sentido que la autoridad investigadora dio inicio a las indagatorias, logrando asegurar el pasado viernes un vehículo Peugeot propiedad de la pareja, localizado en las calles 43 y Rosales en la colonia Obrera, mismo que presentaba daños en la carrocería al parecer producto de un choque, así como manchas de sangre en los interiores.

Aunado a lo anterior, las autoridades revelaron que en la granja donde habitaba la pareja también había sangre; asimismo se aseguró en el lugar un arma punzocortante que pudo ser utilizada por el autor material del crimen.

Finalmente la Policía dio con los cuerpos de la pareja, los cuales estaban en lo profundo de una fosa clandestina, por lo que al sacarlos se percataron de que ambos presentaban un avanzado estado de descomposición y heridas producidas por un arma punzocortante.

Se pudo identificar a los fallecidos toda vez que la fémina utilizaba un arete en el ombligo y el hombre conservaba la barba ‘de candado’ que acostumbraba. Las autoridades continúan investigando para dar con el responsable del crimen, según informaron.

Cabe destacar que una página en la red social Facebook llamado “SEXDrive” publicó una pesquisa desde el pasado jueves en busca de dar con el paradero de los entonces desaparecidos. Bajo este contexto un usuario de nombre Packun Montes, al parecer hermano de Shaib, confirmó la muerte del matrimonio haciendo público el hallazgo del cuerpo de su familiar y cuñada, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario