viernes, 26 de agosto de 2011

Denunciará PAN al PRI por descuentos en recibos del agua

DIARIO.COM.MX


El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles, anunció que denunciarán a la dirigencia estatal del PRI ante la Fiscalía Especial para Atención a Delitos Electorales (FEPADE) por haber ofrecido descuentos de la Junta de Agua de Juárez en un acto partidista.

Según el dirigente panista, su homólogo del PRI, Leonel de la Rosa, ofreció en un evento público descuentos en el pago del recibo de agua en Ciudad Juárez, si las personas se unían a las filas del partido.

En entrevista, Vázquez Robles comentó que la ‘oferta’ se hizo hace poco menos de un mes, cuando Leonel de la Rosa, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezó un evento para buscar militantes del partido en el que ofreció a los asistentes descuentos en su recibo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez.

“En esta reunión se presenta Leonel de la Rosa y hace pronunciamientos de compromisos con usuarios para descuentos en su recibo del agua. Se denota que hay una falta de división entre lo que es el partido y lo que es el gobierno priísta ya que usan los mismos recursos” denunció.

Vázquez Robles, anunció que se actuará legalmente contra el PRI ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y ante las instancias correspondientes, ya que incluso, aseguró que poseen pruebas para respaldar la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario