viernes, 12 de agosto de 2011

Ocho postes de luz caídos a causa de la lluvia


EL DIARIO DE CHIHUAHUA


La lluvia que azotó anoche y madrugada de hoy, desquició la ciudad, dejando a su paso vehículos varados, encharcamientos en vialidades importantes e inundaciones en domicilios de diversas colonias, lo que generó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia.
Elementos de bomberos indicaron que lo más sobresaliente fue que ocho postes de alta tensión acabaron derrumbados por el aguacero, ocasionaron un apagón en viviendas de la colonia Francisco I. Madero, y circunvecinas.
Este hecho ocurrió sobre la avenida de las Industrias, desde la Zaragoza hasta la Mercurio, donde también dos maquiladoras quedaron sin servicio a falta de electricidad.
Según los informes de vecinos del sector, un rayo partió a la mitad un poste de alta tensión, y esto provocó un efecto domino, donde siete arbotantes más sufrieran la miasma afectación.
Fue necesario también el apoyo de elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar un problema mayor.
Asimismo el mal clima provocó que los bomberos atendieran más de 40 llamadas de auxilio por parte de la ciudadanía que incluyen vehículos varados, afectaciones a diversos domicilios y vialidades, lo que también movilizo a los servicios de grúas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario