martes, 16 de agosto de 2011

De nueva cuenta balacera en drive Inn en Chihuahua; 3 muertos

EL PUEBLO


Chihuahua, Chih.- Cuatro personas fueron acribilladas en el Drive Inn conocido como "La Cerve", ubicado en la Avenida Pacheco y Juárez, la noche de este lunes, justo a la entrada de este establecimiento, dejando sin vida a 3 de estas personas.
De acuerdo con las versiones iniciales, sujetos armados abrieron fuego contra sus víctimas, quienes se encontraban junto a la puerta principal para los vehículos, quedando los cuerpos de dos de ellos sobre la banqueta y uno más dentro de su auto, justo cuando se disponía a ingresar al lugar, mientras que el lesionado fue otro hombre que fue alcanzado por las balas dirigidas a los primeros.

Según trascendió, dos de los ejecutados así como la persona herida, laboraban en La Cerve como guardias de seguridad, en tanto que el otro fallecido al parecer era únicamente un cliente que visitaba dicho negocio.

Elementos de la Policía Única, así como agentes ministeriales y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, así como realizar el operativo correspondiente para buscar a los agresores.

Los cadáveres fueron levantados por miembros de la Semefo para ser trasladados a las instalaciones del C4, a fin de realizarles la necropsia correspondiente e identificarlos, en tanto que paramédicos de Urge se encargaron de llevar al sobreviviente a un nosocomio para su atencón.

Este incidente es el segundo de este tipo en tan sólo 2 días, pues el sábado un agente ministerial fue asesinado en este mismo establecimiento. Ante este hecho, se analizaba la posibilidad de cerrar el Drive Inn hasta que se revisaran correctamente las medidas de seguridad del mismo, aunque con este reciente suceso, probablemente las autoridades decidan clausurarlo hasta que ambos crímenes sean resueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario