jueves, 25 de agosto de 2011

Designa PAN delegado para comité municipal de Juárez


DIARIO.COM.MX


El Comité Directivo Estatal del PAN designó a Ramón Débora Miranda como delegado especial para encabezar el comité municipal de Juárez, luego de que fuera destituido Héctor Armando Arreola de la presidencia de ese órgano político.

En sesión extraordinaria, el CDE del PAN nombró a toda una junta de gobierno que encabezará Débora, pero que tendrá la delegación que se encargará del Comité Municipal del PAN, compuesta por 22 miembros, entre los que se encuentra el ex alcalde de Juárez, Gustavo Elizondo.

Cabe mencionar que esta propuesta fue aprobada por unanimidad por parte de los integrantes del Comité Directivo Estatal.

Ángel Zubía, vocero del CDE del PAN, informó que la delegación se encargará de elegir a un presidente que encabezará al PAN juarense hasta el año 2012, cuando hubiera terminado el Comité Municipal que recién fue depuesto por la dirigencia nacional de ese partido.

El próximo martes 30 del presente mes se dará posesión a esta delegación municipal, cuya finalidad es celebrar la Asamblea Municipal para la renovación del Comité Directivo Municipal en una actividad a llevarse a cabo en las instalaciones del comité municipal de ciudad Juárez y que será encabezado por el presidente del CDE Mario Vázquez Robles.

El resto de los comisionados son: Rogelio Aldape Ramírez, Carlos Ismael Briseño Quintana, Ninfa De la Fuente Fuentes, Ramón Alberto Débora Chávez, Gustavo Elizondo Aguilar, Alma Rosa Hernández Rodríguez, Epifanio Hernández Soltero, Rafael Fernando Jáuregui Moreno, Sergio Madero Villanueva y José Márquez Puentes.

Además integran la lista Carlos Marroquín Cortez, Andrés Morales Morales, Jesús Moreno Cano, José Francisco Ortiz Bello, Mauricio Ostos Castillo, Vicente Alejandro Ramírez Soltero, Pablo Rito Reyes Jiménez, Ofelia Rosales Echavarría, Josefina Sánchez Moreno y María Valadez Morales.

Asimismo se acordó aprobar la convocatoria para la elección del presidente y miembros del Comité Directivo Municipal en el municipio de Juárez para el periodo 2011–2014 para el día 23 de octubre del 2011.

Ramón Débora Miranda es actualmente secretario de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal. Ha pertenecido al PAN desde hace 18 años y ha desempeñado puestos directivos de la industria maquiladora.

Entre los cargos públicos ha fungido como director de Mantenimiento de Obras Públicas en la administración del Ing. Gustavo Elizondo, Director Técnico en la gestión de Jesús Alfredo Delgado, además ha sido regidor del Ayuntamiento de Juárez, en la administración 2007–2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario