martes, 16 de agosto de 2011

Retornan a clases 39 mil estudiantes

EL HERALDO


Vuelven la vida a los planteles, las prisas en las calles y el ajetreo en los camiones
Chihuahua, Chihuahua.- Las aulas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y los Colegios de Bachilleres en el estado volvieron a la vida, con el ingreso de 39 mil jóvenes en su regreso a clase.

Los despertadores sonaron más temprano de lo acostumbrado en los últimos días, pues desde las siete de la mañana, las clases comenzaron en algunos planteles. Los camiones volvieron a llenarse con estudiantes que se dirigían a los Bachilleres, las universidades y los conaleps.

En los bachilleres, las clases habían comenzado desde el pasado miércoles, pues los alumnos de nuevo ingreso acudieron a realizar exámenes de diagnóstico y propedéuticos, así como relacionarse con su nueva escuela. Ayer, ya se reincorporaron los alumnos que estarán en tercero y quinto semestre.

En las facultades de la UACh, excepto en la de Medicina, pues ellos comenzaron clases desde hace ya una semana, los pasillos volvieron a llenarse de jóvenes, con libros y cuadernos bajo el brazo, que se dirigían a sus salones o bien salían a platicar un rato.

Las mañanas fueron un caos de nuevo, pues el tráfico comenzó a notarse desde temprano, y a consecuencia de esto, hubo quienes no pudieron llegar temprano en su primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario