viernes, 12 de agosto de 2011

Mata comando a tres en restaurante de Chihuahua


DIARIO.COM.MX


Un grupo de hombres armados ejecutó a dos mujeres y un hombre que se encontraban en el interior de un restaurante de mariscos con razón social “La Buena Vida”, ubicado en las calles 12 y J.J. Calvo, en la colonia Santa Rosa, informó la Policía Municipal.

Versiones no oficiales indicaron que se trata de los propietarios de la negociación, no obstante al cierre de esta edición las autoridades no proporcionaron la identidad de las personas fallecidas.

Otra información recabada en el lugar de los hechos indicó que las víctimas eran clientes que se encontraban comiendo cuando el ataque ocurrió.

El triple homicidio fue cerca de las 15:30 horas, cuando llegaron al lugar tres presuntos sicarios, ingresando sólo dos de ellos al inmueble donde descargaron pistolas tipo revólver contra los ahora fallecidos, quedando los cuerpos de dos sentados en las sillas mientras que el tercero cayó al suelo abatido por las balas. Posteriormente el grupo se dio a la fuga, sin que alguien pudiera determinar el rumbo que éstos tomaron.

En atención al reporte varios oficiales de la Policía Municipal y del Estado a bordo de sus respectivas unidades implementaron en la negociación un cerco de seguridad para evitar la contaminación de la escena del crimen, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de asegurar la evidencia balística esparcida en el establecimiento (9 milímetros), así como los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del C-4 para la aplicación de la necropsia, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario