jueves, 3 de diciembre de 2009

"Seguiré trabajando aunque sea por teléfono"

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El licenciado Óscar Villalobos Chávez fue dado de alta ayer del Hospital CIMA donde permaneció durante cinco días al padecer influenza humana tipo AH1N1, los cuidados médicos los seguirá recibiendo en su casa hasta el próximo lunes de acuerdo a las recomendaciones de los médicos.

A la una de la tarde con 10 minutos salió del hospital el licenciado Óscar Villalobos Chávez, en compañía de sus familiares quien lo estuvo acompañando durante los 5 días que permaneció hospitalizado.Para el próximo lunes se espera que la actividad del exsecretario de Fomento Social se reanude nuevamente, y mientras tanto seguirá en contacto con sus colaboradores vía telefónica y con el recurso de Internet a través de su Facebook.

Los 5 días que Villalobos Chávez permaneció hospitalizado estuvo padeciendo los efectos del virus AH1N1, ya que con su confirmación quedó al descubierto que los síntomas que tuvo el pasado sábado en la convención estatal del PRI, eran los de la influenza humana, pero que finalmente sobrellevó.

Ayer al salir del hospital, el exsecretario de Fomento Social y actual aspirante a la candidatura por la gubernatura del estado de Chihuahua, manifestó sentirse en mejores condiciones y que gracias a los cuidados preventivos su estado de salud no empeoró.Asintió que de acuerdo al diagnóstico de su médico, le indicó que entre 15 y 20 días más sus pulmones estarán en correcto funcionamiento toda vez que durante mucho tiempo ha padecido los efectos del asma.El tratamiento médico continuará recibiéndolo, entre ellos, el tamiflú, en tanto que será en su casa donde siga en recuperación y absoluto reposo hasta el próximo domingo de acuerdo a lo que le han indicado los médicos.

"Hice atinadamente las recomendaciones, entre ellas de no medicarme. La atención que recibí fue oportuna y por lo pronto seguiré trabajando aunque sea por teléfono porque todavía hay algunas restricciones", fue el comentario del licenciado Villalobos al abandonar el hospital.Con guantes de látex, abrigado, y con cubre bocas dejó la clínica en que durante 5 días estuvo recibiendo los cuidados médicos propios de la influenza humana. Finalmente agradeció a las personas que le brindaron su apoyo y muestras de afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario