miércoles, 16 de diciembre de 2009

Burócratas salen de vacaciones

El Diario
Ciudad Juárez, Chih.- Este jueves 17 de diciembre inicia el periodo vacacional de empleados de Gobierno del Estado, sin embargo, ninguna oficina dejará de prestar sus servicios, informó el coordinador de Recursos Humanos, Carlos Tapia.Como cada año, en este periodo navideño los empleados de gobierno tomarán vacaciones de manera escalonada y de esta forma los ciudadanos encuentren el servicio que buscan, dijo.

“El Gobierno del Estado no cierra ninguna oficina. Como cada año lo hemos hecho, los trabajadores salen de vacaciones en diferentes días para que la gente continúe recibiendo el servicio que necesite”, señaló.Incluso las oficialías del Registro Civil iniciaron vacaciones, ya que desde el once de diciembre y hasta el 28 de diciembre sólo estarán en funciones las Oficialías 01, ubicada en avenida Norzagaray y Francisco Villa y la 02, que se encuentra en la Plaza Venza de avenida Manuel Gómez Morín.

Las oficialías que no trabajan son la 06, ubicada en El Mezquital, la 05 que se encuentra en el edificio administrativo del Gobierno del Estado y la 04, ubicada en Aztecas.

A partir del 28 de diciembre y hasta el 12 de enero las oficialías que están de vacaciones reanudarán labores y viceversa. Los únicos días que se cerrarán todas las dependencias son el 25 de diciembre y el 1 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario