miércoles, 2 de diciembre de 2009

Confirman influenza humana a Óscar Villalobos

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Confirmado: Fue AH1N1 el virus que afectó al licenciado Óscar Villalobos Chávez, así lo demostraron las pruebas de laboratorio emitidas por Servicios Estatales de Salud en que se revela que los síntomas presentados por el exsecretario de Fomento Social y aspirante a la gubernatura, dieron positivo.

Debido a las restricciones producto de la confirmación del virus, vía telefónica el licenciado Villalobos Chávez dijo sentirse mejor de salud, ya que a pesar de haberse contagiado del virus AH1N1, logró vencerlo por atender las recomendaciones puntualmente.

Su estado de salud es considerado como estable y es probable que durante este día abandone el hospital para regresar a casa, donde continuará en reposo, recibiendo los cuidados de su esposa e hijos."Estoy bien gracias a Dios, con pocos problemas respiratorios, ya en el ánimo que me den la oportunidad de un día más y que me den alta", fueron las palabras que citó el exsecretario de Fomento Social.

El tratamiento al que está sometido desde el pasado fin de semana, comentó que lo concluye el jueves, asimismo se sabe que en total son 5 días los que estará recibiendo las indicaciones médicas para que su estado de salud sea totalmente restablecido.

"La atención fue oportuna; hice lo que debía hacer", expresó Villalobos Chávez al señalar que será la próxima semana cuando reanude las actividades que como aspirante a la gubernatura por el estado de Chihuahua lleva a cabo con el apoyo de sus colaboradores.

Finalmente, dijo que se siente agradecido por las muestras de apoyo que ha recibido, ya que se han hecho presentes a través de llamadas telefónicas y con gran aprecio las ha tomado en cuenta, toda vez que constantemente hay quién está en contacto con él para saber cómo va su estado de salud.

¿QUÉ DICEN LAS PRUEBAS DE LABORATORIO?

Fecha de solicitud: 29 noviembre 18:36

Paciente: Óscar Villalobos Chávez

Edad: 50 años

Resultado: Prueba confirmatoria de influenza tipo AH1N1

No hay comentarios:

Publicar un comentario