lunes, 7 de diciembre de 2009

Aseguran 147 kilos de cocaína en límites Durango-Chihuahua

El Diario
Chihuahua— Un cargamento de más de 147 kilos de cocaína fue asegurado por la Policía Federal en el kilómetro 044 de la carretera que conduce del municipio de Gómez Palacio en Durango con Jiménez, Chihuahua.
La Secretaría de Seguridad Pública en su página http://www.ssp.gob.mx/ informó que en esa brecha elementos de la Policía Federal de Caminos tuvieron contacto con Héctor Manuel Vega Aguirre, de 25 años y conductor de un camión blanco tractor Freightliner, modelo 2001, placas de circulación 192AJ6, que trasportaba enervante oculto en 560 sacos de cemento.
Al ser cuestionado sobre la carga, el chofer cayó en contradicciones por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó la descarga y verificación de los sacos de cemento, encontrando en varios de ellos 98 paquetes con 147 kilos 720 gramos de cocaína.
La Secretaría informó que el camión en el que trasportaba la droga es propiedad de Ernesto Rubio Alcocer, mientras que un semirremolque acoplado marca Caval, es de Juan Daniel López.
La mercancía tenía como remitente una dirección en Monterrey, Nuevo León y tenía como destinatario un domicilio de la Colonia Perisur, en Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario