miércoles, 16 de diciembre de 2009

Parral: Ejecuta a joven de la Alta Vista

El Diario
Con seis impactos en el rostro fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad, originario en la colonia Altavista de esta ciudad de Parral, el hallazgo se realizo esta mañana en la conocida “brecha de la muerte” a unos 100 metros de la carretera Parral Matamoros, elementos del Ejército, Policía Municipal, Cipol y agentes ministeriales acordonaron el área y comenzaron las tareas de rutina.

Fue a las 8:00 horas de la mañana del día de ayer, cuando una llamada al sistema de emergencias 060, reportaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se decía que presentaba varios impactos de bala.

De inmediato, las autoridades se concentraron en el lugar acordonando el área, otro procedimiento de rutina, el noveno caso de ejecución en menos de una semana en esta región.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre 38 súper, calibre 45 y dos balas de 38 y dos ojivas, el cuerpo se encontraba boca arriba a escasos 100 metros de la carretera Parral Matamoros, se presume que los hechos se dieron durante la madrugada del día de ayer.

Más tarde se confirmo que el hoy occiso respondía al nombre de Anastacio Almodovar de 22 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Séptima número 7 de la colonia Alta Vista de esta ciudad de Parral, se dijo que presentaba seis heridas producidas por arma de fuego en el rostro.

Por el momento, las investigaciones en torno a este homicidio continúan, elementos de la Policía Ministerial llevan el caso y se concentran su búsqueda en el ó los posibles autores de este crimen, el noveno, en menos de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario