miércoles, 9 de diciembre de 2009

Localizan 7 ejecutados en la vía corta Parral Chihuahua.

El Heraldo
La madrugada de este miércoles fueron localizados, sin vida, los cuerpos de siete personas del sexo masculino, se presume corresponde a las personas que fueron "levantadas" del drive inn la Cabaña en Parral, en días pasados.Los cadáveres fueron localizados a la altura del kilometro 158 de la carretera libre Parral-Chihuahua, a la altura de Valle de Zaragoza.

Durante varias horas los elementos de servicios periciales así como agentes del ministerio público se encuentran en el lugar recabando la información necesaria para la investigación y en su caso lograr la identificación de estas personas.

El pasado domingo, por la noche, sujetos abordo de tres vehículos tipo panel, ingresaron al Drive Inn, según testigos eran más de diez, quienes iban fuertemente armados y se dirigieron hacia donde se encontraban otro grupo de personas llevándose por la fuerza a 8 de ellos.

La madrugada del lunes fue localizado el cuerpo de una persona en las inmediaciones de Parral, estaba decapitado y era uno de los 8 que habían sido privados de la libertad horas antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario