viernes, 4 de diciembre de 2009

Inicia Expo Canaco 2009

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Con la presencia de 285 locales de 220 diferentes empresas chihuahuenses, ayer dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua fue inaugurada la XIV Edición de la Expoventa Canaco 2009.
Desde ayer y hasta el próximo domingo se ofrecerán más de mil productos o servicios al público chihuahuense, y donde en su mensaje inaugural Ramiro Arroyos, presidente de Canaco Chihuahua, recalcó que este evento por el apoyo de la sociedad y las empresas locales sigue siendo la fiesta grande del comercio de Chihuahua.
Durante el evento inaugural estuvieron presentes exdirectores de Canaco, así como el alcalde Carlos Borruel Baquera; el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles; el presidente de Canaco, Ramiro Arroyos Piñón; el presidente del H. Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno; el delegado de la Secretaría de Economía, Carlos Olson, entre otras personalidades."Esta Expoventa Canaco es una virtuosa cadena de ofertas con libre competencia donde todos saldremos ganando...
El reto principal es mejorar el horizonte por el bien de nuestra economía", dijo Arroyos Piñón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua.Por su parte, Héctor Valles Alveláis, titular de la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico, felicitó a los participantes en este foro y reconoció la convocatoria del sector empresarial, deseando éxito y que toda meta se supere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario