lunes, 1 de marzo de 2010

Satisfecho José Reyes Baeza con lo obtenido

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- En la última etapa de su mandato, el gobernador Reyes Baeza afirmó que se siente satisfecho con lo obtenido, aunque reconoce que aún queda mucho por hacer, pero dijo, "yo soy gobernador hasta octubre de este año y hasta entonces dejaré de esforzarme por mejorar este bonito Estado, y si fui bueno o malo, le toca decirlo a la gente", aseveró.

Por lo pronto me siento tranquilo, declaró el gobernador, y aseguró que se siente contento porque tiene claros los tiempos, "mi tiempo concluye en octubre, ni antes ni después, y yo estoy trabajando hasta el último día aportando lo mejor de mi experiencia y capacidad de trabajo", expresó.Dijo que espera que sea la sociedad la que al paso del tiempo le practique una auditoria social y política y determine si fue un buen o un mal gobernante.

"Espero que me digan cuáles fueron mis aciertos y cuáles mis pendientes, serán los ciudadanos los que basados en el desempeño de esta administración digan qué tan bueno es este gobierno", indicó.Precisó que sienten que es un buen evento de toma de protesta, pues la presencia de líderes nacionales y la presencia de miles de militantes y simpatizantes, hacen ver que hay fortaleza no sólo en lo que viene, sino en lo que se vive actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario