martes, 2 de marzo de 2010

Niegan entrada a México a 4 gringos

El Heraldo
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al primer día de entrar en vigor la disposición de exigir a los ciudadanos norteamericanos su visa para poder ingresar a nuestro país, ayer se negó la entrada a México por esta frontera a cuatro visitantes, informó la delegada del Instituto Nacional de Migración, Julieta Núñez González.

Tras la disposición de la Secretaría de Gobernación que cobró vigencia a partir del primero de marzo para exigir a los residentes y ciudadanos, tanto de los Estados Unidos como de Canadá, su pasaporte, cuatro norteamericanos no cumplieron con este requisito, por lo que les fue negado el ingreso a nuestro país.

Julieta Núñez González dijo que en la mayoría de los puntos está fluyendo con normalidad. La presentación de los pasaportes se ha cumplido, principalmente en el cruce por Córdova Américas y Zaragoza Isleta, que son los puertos donde mayormente hay ingresos de visitantes de negocios.Dijo que ayer se tuvo cuatro personas que fueron rechazadas por no presentar su pasaporte en el puente internacional Reforma, donde se les informó que sólo con la presentación del pasaporte o tarjeta credencial pasaporte podrían ingresar al país.

Se ha notificado a los organismos de la iniciativa privada, a la línea de autobuses, sobre todo la zona de El Paso, para efecto de que las personas ingresen al país preparadas con su pasaporte, así mismo cuando se trate de residentes legales permanentes en Estados Unidos o Canadá podrán obtener su permiso migratorio con la presentación de la tarjetas que acredite la residencia legal permanente en cualquiera de estos dos países.

1 comentario:

  1. Esto es excelente. Deberíamos respetar a los gringos cuando están aquí, pero ya hay que tomar un orgullo en México y hacer que aprecian estar aquí. Es como las mujeres. Si una mujer te exige de llevarla a comer y te hace esperar, la vas a apreciar mas. Si te deja hacerl lo que quiras cuando quieras y sin trabajar la vas a pensar como puta. Por eso hay que hacer que los gringos trabajan y aprecian estar en México. para que no piensen que México es una puta facíl y rápido. <!Viva México!

    ResponderEliminar