lunes, 29 de marzo de 2010

Asesinan a 6 personas en Ciudad Juárez

EFE
CIUDAD JUÁREZ, México, mar. 28, 2010.- Seis personas fueron asesinadas a tiros este domingo en dos poblaciones ubicadas en los alrededores de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El hecho más sangriento se registró cuando cinco personas fueron acribilladas en el poblado de Praxedis G. Guerrero, en una localidad conocida como Placitas, al noreste de Ciudad Juárez.
Los cadáveres, que aún no han sido identificados, fueron hallados por las autoridades a unos 800 metros de la carretera Juárez Porvenir, en el kilómetro 58, ubicado entre Guadalupe Distrito Bravos y Praxedis G. Guerrero.
Los abatidos, entre ellos una mujer, presentaban múltiples heridas de arma de fuego y se desconoce de momento el móvil del homicidio.
También en Praxedis G. Guerrero, un grupo armado disparó contra la comandancia de policía y dos patrullas que sufrieron daños de consideración.
El ataque, que no dejó heridos, tuvo lugar esta madrugada cuando el grupo de delincuentes llegó a la sede policíaca y atacó la fachada del inmueble y dos vehículos policiales.
La sexta víctima mortal de este domingo fue un hombre de unos 30 años que fue asesinado a tiros en el poblado El Sauzal.
En Ciudad Juárez han sido asesinadas más de 590 personas en lo que va de 2010, según un recuento periodístico basado en información proporcionada por la fiscalía estatal.
El año pasado en esa ciudad, que se disputan a sangre y fuego los cárteles de Sinaloa y de Juárez, murieron más de 2 mil 600 personas en homicidios relacionados con la acción del crimen organizado.

1 comentario: