martes, 30 de marzo de 2010

Continuará el Operativo hasta recuperar tranquilidad

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- "Hay avances muy importantes, pero sigue habiendo grandes pendientes. El operativo continuará hasta que hayamos terminado de recuperar la tranquilidad que los chihuahuenses demandan.

Ahí están los resultados que la sociedad juzgará", manifestó ayer el gobernador José Reyes Baeza en torno a la evaluación de la Operación Coordinada Chihuahua, en cuya reunión realizada ayer, se acordó la reserva de detalles sobre las nuevas estrategias contra la criminalidad.Lo anterior fue manifestado de manera por demás breve a los medios de comunicación, luego de realizada esta reunión ayer en el Palacio de Gobierno.

Al respecto Baeza Terrazas indicó que durante las pláticas entre los tres niveles de Gobierno se pactó no realizar ningún comentario respecto al contenido de esta reunión, acuerdo que el mandatario estatal cumplió de manera hermética.

"Que quede claro que no es una negativa a dar información, yo no soy partidario de eso, simplemente es un acuerdo tomado por los integrantes de la mesa", destacó, señalando que no es una tónica permanente del gobernador el no dar información, pero que considera importante el respetar los acuerdos.

De acuerdo a la escueta información proporcionada, la reunión se basó en un análisis sobre la situación que prevalece en la capital del estado, en el cual se acordaron distintos esquemas de seguridad y estrategias contra el crimen organizado.

"En esta reunión atendimos a Chihuahua. En Juárez se desarrollará un trabajo similar y de igual forma se hará llegar la información a través de un comunicado sobre estas evaluaciones", manifestó el mandatario estatal.

En relación a la que cómo considera esta evaluación, José Reyes Baeza informó que existen avances muy importantes, enfatizando que "ahí están los resultados que evaluará la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario