miércoles, 24 de marzo de 2010

Asesinan a otros tres en la ciudad de Chihuahua

El Diario
Chihuahua— Tres hombres fueron ejecutados ayer a balazos, dos de los cuales fueron encontrados con los ojos cubiertos con cinta adhesiva y las manos sujetadas con el mismo material, a unos metros de la prolongación de la avenida Teófilo Borunda. El tercer victimado yacía junto a una camioneta a un lado de la carretera Chihuahua-Aquiles Serdán.
En el primero de los casos, las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Bustillos Castillo de 25 años y Jonathan Édgar Bustillos Frías, de 24 años, reportó la Policía Ministerial.
En el segundo caso, se estableció que el hombre fue ejecutado al filo de las 14:00 horas en el kilómetro 2+500 de la brecha que lleva a Aquiles Serdán. Agentes de dicho municipio informaron que la víctima yacía con visibles impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en el exterior de una camioneta repartidora, a un costado de la carpeta asfáltica.
Versiones extraoficiales indicaron que un grupo armado interceptó al hoy occiso cuando circulaba por la rúa antes mencionada en la camioneta Volkswagen Pointer, blanca, con placas de circulación DX10680.
Se informó que el objetivo era despojarlo de la mercancía y el dinero en efectivo, y tras oponer resistencia, el hombre fue acribillado por los asaltantes.
Personal de la Procuraduría de Justicia dio a conocer que el afectado vestía pantalón y camisa de mezclilla color azul, así como botas vaqueras de color café.
Tras el violento hecho las autoridades procedieron a cerrar la circulación por varios minutos en dicho tramo carretero, en tanto los agentes de los Servicios Periciales aseguraban la evidencia esparcida en el lugar de los hechos.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense al C4, donde se le aplicó la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario