martes, 16 de marzo de 2010

Blindan el gimnasio del Colegio de Bachilleres y el Hotel Camino Real por visita presidencial

El Heraldo
Por lo menos un millar de elementos del ejército, Estado Mayor Presidencial y Policía Federal, resguardan los dos inmuebles en los que estará presente hoy el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Desde las 8:00 horas de este día las vallas metálicas fueron colocadas, cientos de elementos del Estado Mayor se dispersaron en ambos puntos y francotiradores vigilan desde los puntos altos las diferentes avenidas y vehículos.

Asimismo en el lugar ya se observan los quipos antimotines, un sinnúmero de policías federales postrados a los alrededores del lugar y quienes también en ambos sentidos y metros antes de llegar al cruce de las calles Teófilo Borunda y Tecnológico, montaron retenes, donde a criterio de los elementos, realizan revisiones a carros sospechosos.

Además en el acceso principal del Hotel Camino Real, elementos del Estado Mayor ya se encuentran realizando revisiones a los autos que entran y salen del lugar.Los eventos se realizarán primero en el Colegio de Bachilleres a las 12:00 y en el Hotel Camino Real a las 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario