viernes, 26 de marzo de 2010

Inicia colecta de Cruz Roja con meta de $15 millones

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Con la meta de juntar 15 millones de pesos y bajo el lema "Con tu ayuda seguiremos adelante", la Colecta 2010 de Cruz Roja Mexicana Delegación Chihuahua, arrancó ayer por la mañana con el primer donativo realizado por el Gobernador del Estado y la presidenta del DIF Estatal.

Damas y jóvenes voluntarios, paramédicos, funcionarios de gobierno y sociedad en general, asistieron a este evento celebrado en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, donde la buena voluntad se puso de manifiesto con los billetes y pesos que los presentes comenzaron a depositar en los cepos.

Al mismo tiempo, algunas ambulancias fueron estacionadas en la Plaza Hidalgo para indicar a los transeúntes que ayer iniciaba oficialmente la Colecta 2010, e invitarlos a realizar su aportación a cambio de la tradicional calcomanía.

En su mensaje, el mandatario estatal felicitó a la institución por fomentar la labor altruista entre los chihuahuenses, quienes generosamente dijo, siempre están dispuestos a colaborar.Agregó que la Cruz Roja ha dejado una huella indeleble en la memoria y el corazón de los chihuahuenses, de los mexicanos, porque siempre ha estado ahí cuando se le necesita.

"Ojalá nadie tuviéramos que pasar por una emergencia o contingencia comunitaria, pero el hecho es que todos en algún momento podemos requerir de los servicios de Cruz Roja, y es ahí donde valoramos la importancia de su existencia y el esfuerzo que se hace para tener las capacidades económicas y humanas, así como la infraestructura para responder a las expectativas de quienes ven disminuida su salud", dijo.

Es así que durante un mes, los chihuahuenses podrán hacer su aportación en los principales cruceros de la ciudad, centros escolares, de trabajo y algunos comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario