martes, 30 de marzo de 2010

Interpone Municipio demanda por daños

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El alcalde Álvaro Madero manifestó que ayer interpuso una demanda ante la Procuraduría General de Justicia en la Unidad de Daños contra quien resulte responsable por el delito de sabotaje, daños y/o lo que resulte a los Servicios Públicos Municipales.Aseguró no saber quién sea el responsable pero reiteró a la Dirección de Vialidad y Protección Civil que no permita que individuos permanezcan en los camellones pues dijo: "Hay mucho 'malandro' paseándose en la ciudad".

La demanda fue interpuesta por el licenciado Luis Carlos Acosta del área jurídica de Oficialía Mayor del ayuntamiento ante el departamento de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia.

"Estamos enojados, yo no sé qué está pensando con ese alguien que quiere cambiar los trabajos que hemos realizado, hasta el momento tenemos un alumbrado al 95 por ciento de eficiencia", indicó el edil.

Dijo que se incrementará la vigilancia en estas zonas afectadas -Periférico de la Juventud y avenida Tecnológico- pero en mayor medida la Dirección de Vialidad y Protección Civil no está haciendo bien su trabajo pues se supone que sólo con permiso pueden estar personas en los camellones centrales de dichas avenidas, pero no existe apoyo por parte de la Dirección de Vialidad para que estas personas no hagan desperfectos.

Comentó que no haya sentido a que personal del propio ayuntamiento sea el responsable de dicho vandalismo, pues dijo, se podría pensar en muchas personas que pudieran estar haciendo este tipo de acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario