sábado, 27 de marzo de 2010

Ejecutan a Tres en la Colonia Revolución

El Heraldo
Los 3 tripulantes de una camioneta Caravan color Blanco, fueron ejecutados la noche de ayer, tras ser interceptados por un par de vehículos de los cuales les dispararon en repetidas ocasiones.Uno de las víctimas intentó huir, pero fue alcanzado y baleado, quedando su cuerpo sobre la caja de carga de una pick up Datsun color rojo.

Las coorporaciones policiacas que integran la Operación Cordinada Chihuahua, acudieron al lugar, sin embargo ya los agresores se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 20:45 horas se registró este nuevo ataque de grupos criminales en la calle Amada Armendáriz, donde quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres a bordo de la camioneta de color blanco, mientras el tercero intentó huir pero fue alcanzad por las rágafas de balas en la calle Julimes, y perdió la vida oculto en la caja de una Pick Up Datsun.

Decenas de elementos de todas las corporaciones acudieron al lugar para acordonar el área, mientras que el SEMEFO trasladó los cadáveres al C4 para su posterior identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario