martes, 30 de marzo de 2010

Saldrán de Juárez 4 mil 500 veracruzanos por inseguridad

El Heraldo
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luis Ramos Borunda, representante del Gobierno del Estado de Veracruz en Chihuahua, dio a conocer que hay en la lista de espera 4 mil 500 veracruzanos de regreso a casa, y que hasta el momento hay ciento cuarenta siete que ya se fueron, más ciento treinta y siete que suspendieron el viaje por el tráfico de vuelos de la semana mayor, pero que no hay fecha para terminar este programa.
Dio a conocer que aproximadamente hay en esta ciudad 200 mil personas oriundas de Veracruz, y que el principal motivo de regreso a casa es el temor a la inseguridad y la falta de empleo. Manifestó también que hay tres aviones autorizados por el gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera, sin embargo, estos vuelos se suspendieron por el tráfico aéreo por la Semana Mayor.
Dijo que este programa consta de tres fases, la primera de ellas es la entrega y llenado de formatos.
La segunda fase es la integración del expediente, de tal modo, que es la entrega de documentación, como acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, CURP y el comprobante de domicilio. La tercera y última fase es el viaje, previo a esto, se les otorga una plática de la mecánica en que se llevará a cabo el viaje, y sobre todo cómo se deben detallar el maneje de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario