jueves, 11 de marzo de 2010

Rechaza Reyes Baeza no se investigue muerte de jóvenes

Noticieros Televisa
CIUDAD JUÁREZ, México, mar. 10, 2010.-El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, aseguró que no se ha detenido la investigación sobre el multi homicidio de estudiantes ocurrido el pasado 31 de enero en Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Dijo que se volverá a reunir con los familiares de las víctimas.
"hay avances importantes, voy a escuchar lo que tengan que plantear, yo he procurado estar muy cerca de ellos... les voy a preguntar directamente qué es lo que les preocupa para que sea la Procuraduría General de la República y del estado la que les esté informando", aseveró el mandatario.
Sin embargo, sólo hay tres detenidos, cuando se hace varias semanas se anunció que ya estaban identificados 14 de los responsables directos del ataque.
Hace una semana la procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González Rodríguez dijo que eran 11 los sicarios identificados y que se harían públicas las fotografías.
Esto no ha ocurrido.
Actualmente los tres detenidos acusados de estos homicidios son:- Dolores Arroyo Chavarría- Israel Arzate Meléndez- Aldo Hernández Lozano
Los tres se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Readaptación Social en Ciudad Juárez, Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario