lunes, 5 de abril de 2010

Todo sin problemas en cruce por Chihuahua; viajeros

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- La familia Moreno viajó por Chihuahua en Semana Santa para llegar a Gómez Palacio, Durango, y comentaron sentirse confiadas porque es una zona limpia, segura en las carreteras, con buenas vías de comunicación y con casetas más económicas que en Durango.

Manuel Moreno, jefe de seis en familia, comentó que no tienen ninguna queja y aunque dijo que son tramos muy largos para recorrer, se disfruta el viaje porque hay muchos lugares qué conocer.

Asimismo dijo que sí regresarían a Chihuahua y la única recomendación que hacen a las autoridades es que agilicen las estrategias para acabar con la inseguridad que priva en Ciudad Juárez.

Lo mismo opinó la familia Alvarado que viajó con siete integrantes a la capital, pues afirman que no tuvieron ningún problema o contratiempo.

Juan Francisco Alvarado destacó que no quisieron ver noticieros o comprar el periódico para no enturbiar su estancia en Chihuahua, pero comenta que estuvo muy tranquila la ciudad.Resaltó que él es originario de Ciudad Juárez y que a diferencia de cualquier otra ciudad del estado, en la frontera sí se siente más la inseguridad."Ya casi estamos acostumbrados a los problemas de la delincuencia pero no deja de dar poquito miedo cuando viajamos a otros lugares, cuando salimos de la ciudad que ya conocemos", puntualiza el señor Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario