sábado, 24 de abril de 2010

Azotan vientos de 40km/h la ciudad

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Nueve anuncios espectaculares dañados, tres árboles afectados, cuatro objetos sueltos, cinco incendios de pasto y dos de basura, fueron algunos de los estragos que las ráfagas de viento dejaron desde la noche del pasado jueves hasta la mañana de ayer en la ciudad de Chihuahua.

Y es que durante el lapso comprendido entre las 09:00 horas del 22 de abril a las 09:00 horas del 23 de abril, en el Departamento de Bomberos se registraron 36 servicios, de los cuales 20 de ellos, el 55.55% de los incidentes registrados localmente tuvieron una relación directa con los fuertes vientos, de hasta 40 kilómetros por hora.

En total se presentaron cinco incendios de pasto en diferentes zonas, que representan el 13.88 por ciento de los servicios, dos incendios de basura y por vientos 13 servicios, el 36.11 por ciento de los realizados, de los cuales nueve fueron anuncios espectaculares, tres árboles afectados y cuatro objetos sueltos.

A las 17:05 horas se reportó un anuncio espectacular en la avenida Deza y Ulloa y Emiliano Zapata, en la colonia Emiliano Zapata; al lugar acudió la unidad 940 B1 y localizó una lona a punto de caer, por lo que procedió a resolver el problema. Cabe señalar que la lona dañó una antena de radiocomunicación de un negocio aledaño.

A las 20:30 horas se reportó un árbol afectado en el numeral 10117 de la calle Parque de la Isla, en la colonia Jardines de Oriente; al lugar acudió la unidad 940 B1, que encontró un árbol derribado en la calle, obstruyendo el acceso.

A las 10:05 horas se reportó en la avenida Cantera y Ortiz Mena un incendio de pasto, acudiendo la unidad B2. Al arribar se procedió a sofocarlo en un área aproximada de 5x5 metros cuadrados.A las 14:40 horas se reportó una lona suelta en la colonia Granjas, en la avenida Tecnológico y calle Sicomoro, al lugar arribó la unidad 856 B2, pues se trataba de una lona suelta de un anuncio espectacular, no pudiendo hacer nada debido a que el anuncio se encuentra en el interior de un predio cerrado con un candado.

A las 17:58 horas se reportó un árbol caído en la colonia José Vasconcelos, en la calle Educación Especial Superior 204, acudiendo las unidades 865 y 860. Al arribar se reportó que se trataba de un árbol de aproximadamente 6 metros que cayó encima de una pick up Chevrolet 2005, propiedad de un vecino del sector, la cual sufrió una abolladura en el cofre, procediendo a cortar el árbol.A las 20:51 horas se reporta un incendio de pasto en la colonia 11 de Febrero, en las calles 31 y María Grever, acudiendo la unidad L5.

Al arribar se reportó que se tratabs de una superficie aproximada de 20x20 metros, procediendo a sofocarlo.A las 21:29 se reportó un objeto suelto en la colonia Centro, en las avenida Colón y Juárez, acudiendo la unidad B5 y Escaleras 5.

Al arribar se observó que se trataba de un hotel, en cuyo muro que conduce al estacionamiento, entre el tercero y cuarto pisos, se desprendió una estructura tubular que sostenía dos lonas de aproximadamente 2x1 metros de longitud y pendían con cordoletas de algodón, procediendo a retirar las lonas y la estructura, entregándolas al encargado de mantenimiento de ese sitio.

INCIDENTES REPORTADOS

Anuncio espectacular dañado Avenida Deza y Ulloa y Emiliano Zapata

Anuncio espectacular dañado Avenida Tecnológico y Sicomoro

Árbol caído Calle Parque de la Isla, colonia Jardines de Oriente

Árbol caído Calle Educación Superior, colonia José Vasconcelos

Incendio de pasto Avenida Cantera y Ortiz Mena

Incendio de pasto Calle 31 y María Greever, en la colonia 11 de Febrero

Lonas a punto de caer Avenida Colón y Juárez, colonia Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario