lunes, 19 de abril de 2010

En Chihuahua, no habrá más violencia: Borruel

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Con un minuto de silencio en franca alusión para que regrese la paz a Chihuahua y se promueva un mensaje de armonía, así inició el segundo día de actividades del candidato a la gubernatura de Chihuahua por el PAN, Carlos Borruel, en esta capital.

Todos los presentes en señal de victoria alzaron su mano y guardaron silencio a la petición hecha por el candidato.Borruel se refirió al atentado que sufrió el camión oficial de campaña y mencionó que "en Chihuahua no habrá más violencia, Chihuahua está harta de la violencia y no es posible que en las campañas haya intranquilidad".

Con la presencia del presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, César Nava, los senadores Fernando Elizondo y Santiago Creel, el abanderado albiazul dio la bienvenida a los alcaldes de Ascensión, Casas Grandes, Guerrero, Jiménez, Madera, Morelos, Casas Grandes, Satevó, Saucillo, Temósachic, Uruachi y Ojinaga.

Acudieron también los gobernadores de Guanajuato Juan Manuel Olivas y de Sonora, Guillermo Padrés.En el mensaje del candidato a gobernador panista indicó que para lograr el triunfo el próximo 4 de julio necesita del apoyo de todos; a los jóvenes en especial les recordó que viene un futuro promisorio en el cual están todos incluidos

.Hizo el compromiso decisivo de apoyar las causas de todos los chihuahuenses, entre ellas a eliminar el pago de la tenencia vehicular, a eliminar el pago de inscripciones en escuelas, a proporcionar uniformes gratis a todos los estudiantes y a regresar la seguridad a las calles.

Ante una plaza Hidalgo que lució saturada, enfrente del Palacio de Gobierno, expresó que el rescate de Chihuahua es inminente y afirmó que no va a ser un gobernador de promesas, sino de compromisos firmes.

Los seguidores del candidato panista se mostraron entusiasmados al momento que gritaban porras y expresiones de apoyo a su abanderado. "Borruel gobernador, Borruel gobernador", y así aseguró que su campaña es un movimiento de paz, y quienes avienten pedradas recibirán propuestas y quienes motiven atentados no recibirán respuesta.

Entre la multitud siempre se escuchaba la voz de los jóvenes que se encontraban en la parte frontal del escenario, indicando al candidato su respaldo "en esta lucha que es de todos", reafirmó Borruel Baquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario