jueves, 22 de abril de 2010

Choca tráiler a casa rodante

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Daños de pérdida total de una casa rodante y una lesionada leve dejó como saldo ayer un choque volcadura registrado a la altura del kilómetro 204 de la carretera a Delicias.

Elementos de la Policía Federal Preventiva informaron que el percance vial se registró luego de que un pesado camión tipo tráiler impactó la casa rodante que era remolcada por una camioneta pick up doble cabina, conducida por una mujer.

Con el golpe, el remolque se desprendió y empezó a dar volteretas sobre la cinta asfáltica y a un costado de la carretera, quedando totalmente destrozada.La falta de pericia para conducir de la mujer estuvo a punto de originar otro fatal percance, ya que se cruzó hasta el otro lado de la carretera invadiendo el carril contrario.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja que tras atender a la lesionada determinaron no trasladarla a recibir atención médica, ya que sólo fue el susto.

Así mismo, a levantar el parte correspondiente acudieron elementos de la Policía Federal preventiva y una unidad de Vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario