Chihuahua, Chihuahua.- A las 00:00 horas de mañana se suspenderán todas las líneas de los usuarios que no hayan mandado sus datos al Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, sin ninguna responsabilidad para el proveedor del servicio.
En caso de ser una línea prepago y si cuenta con saldo disponible éste quedaran congelado, al tiempo que si es una línea pospago (plan) su línea será suspendida, en ambos casos se podrán reactivar y rescatar su saldo registrando su línea en el Renaut.
Luego de varios intentos por aplazar este periodo, que inició en marzo del 2009, mañana, en el primer minuto del día, todas las líneas no registradas serán suspendidas temporalmente, por lo cual quien no se haya dado de alta en este registro nacional tendrá que acudir al centro de servicio de su proveedor al que pertenezca la línea para pedir los requisitos para una alta extemporánea.
Para el caso de las líneas de pos-pago (plan) la línea quedará suspendida, pero los cobros y servicios del mismo seguirán siendo aplicados por el proveedor del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario