miércoles, 28 de abril de 2010

Asesinan a chofer de diputada del PVEM

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Un empleado del Congreso del Estado identificado como Alán Rubio Ortiz, de 23 años, chofer de la diputada del Partido Verde Ecologista, María Ávila Serna, fue uno de los tres ejecutados encontrados ayer en la carretera libre a Juárez, a la altura de las Curvas del Perico.

El joven asesinado fue encontrado junto a los cadáveres de otros dos hombres, uno de 24 años y otro de entre 40 y 45; los tres tenían las cabezas destrozadas a balazos.

Los cuerpos tirados a un lado de la carretera fueron reportados antes de las 8 de la mañana, tras la ejecución de un jefe policiaco en el sur de la ciudad, motivo por lo cual se armó una gran movilización de elementos del Ejército, la Policía Ministerial y la corporación preventiva, para resguardar la zona del hallazgo.

Más tarde trascendió la identificación del joven de 23 años de edad, ubicando las autoridades estatales a sus familiares tras corroborar su identidad en el Congreso del Estado.

De acuerdo con fuentes del Poder Legislativo, el joven tenía menos de 4 años laborando en el área de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Administración, como auxiliar, siendo asignado como chofer de la diputada María Ávila al comienzo de la actual legislatura, en octubre de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario