martes, 13 de abril de 2010

Sobrevive ministro a ejecución

El Diario
Chihuahua— Integrantes de un comando armado intentaron ejecutar a balazos ayer en la mañana a Manuel Guerrero González, ministro ejecutor fiscal adscrito a la Dirección General de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Chihuahua, cuando conducía su auto por calles de la colonia Las Granjas.
El ministro quedó herido de bala, por lo que un particular lo subió a su vehículo y lo trasladó a la clínica 44 del IMSS, donde posteriormente fue llevado al hospital Central en una ambulancia, bajo custodia de la Policía municipal.
El atentado ocurrió en la calle Privada de Fresno, casi esquina con avenida Tecnológico aproximadamente a las 08:35 horas de ayer. González Guerrero conducía un auto Seat, color rojo, modelo 2009, con placas de circulación EDR4909.
Los sicarios dispararon contra el empleado de gobierno desde un auto al parecer marca Honda, línea Civic, en el que se dieron a la fuga.
El carro del empleado de gobierno quedó a media calle por la Privada de Fresno, en sentido de poniente a oriente.
La zona fue acordonada por agentes del Cipol y de la Policía municipal, en espera de que llegaran agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
En el lugar del atentado la Policía encontró casquillos de calibre al parecer 9 milímetros y de rifle de asalto presuntamente 7.62 x 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario