jueves, 8 de abril de 2010

Salen soldados y llegan federales

El Heraldo
Cd. Juárez, Chihuahua.- El arribo de otros 300 elementos policiacos de la PF se registró vía aérea la mañana de este miércoles a la ciudad, por lo que se espera que en los siguientes días se completen los 1900 agentes que se anunciaron; los recién llegados se incorporarán de inmediato a la vigilancia en la ciudad y en el Valle, dijo Enrique Torres Valadez.

A bordo de enormes aviones de la Policía Federal llegaron cientos de agentes federales, quienes se harán cargo a partir de hoy del mando en la seguridad pública, por lo que es inminente la salida de los soldados del patrullaje, tanto en patrullas de Policía Municipal como de Tránsito.Por las principales calles y avenidas de la localidad desfilaron los elementos policiacos a bordo de varias patrullas de la dependencia.

Cientos de ciudadanos estarán pendientes del actuar de éstos, ya que son quienes más denuncias registran en la Oficina de Quejas, colocada ex profeso para tal fin, según consta en los reportes de dicha instancia.

De acuerdo a los encargados del Operativo Coordinado Chihuahua, la cantidad de elementos policiacos se incrementará hasta dar 4,500 agentes de la corporación, destacados algunos de ellos ya aquí que en distintos hoteles de la ciudad se quedan a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario