martes, 15 de febrero de 2011

Vivales venden reserva ecológica

EL HERALDO

Chihuahua, Chihuahua.- "Venta de terrenos para casa-habitación, excelente ubicación", es el gancho que utilizan algunos vivales que están vendiendo los predios ubicados en una reserva ecológica de la ciudad.

Dicho predio, ubicado a 100 metros del periférico Francisco R. Almada, está contemplado como una reserva en el Plan Municipal de Desarrollo, sin embargo hay personas que están vendiendo los predios en cómodos abonos.

A través de volantes que han repartido por toda la ciudad, incluso en los ranchos cercanos a la mancha urbana, los estafadores buscan embaucar a los ciudadanos con algunas promesas.

A las personas que han llamado para pedir informes las envuelven con palabrería y les piden un enganche pequeño y facilidades de pago.

Los informes los da una persona que llega en una camioneta blanca. Ésta les menciona que cuentan con un terreno muestra ubicado en la calle Patria Nueva, en la colonia Díaz Ordaz.

Justo en dicha calle se encuentra una casa a medio construir en el terreno que supuestamente es la muestra.

Los terrenos se ubican a 100 metros del periférico Francisco R. Almada, en el cerro que se encuentra frente a las faldas del cerro Grande, justo atrás de unos corrales de ganado.

En el sitio se puede apreciar cómo han ido desgajando el cerro y formando pequeños caminos de terracería, sin embargo no existe urbanización alguna, al grado que la Dirección de Desarrollo Urbano ya prepara una demanda por comercializar este tipo de terrenos y sobre todo en área reservada, pues prácticamente se trata de un fraude.

Los quejosos destacaron que se trata de un fraude y alertaron a la ciudadanía para que no caiga en esta treta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario