miércoles, 23 de febrero de 2011

Tremendo encontronazo en la vialidad Sacramento; dos lesionadas


TIEMPO.COM


Dos mujeres heridas de gravedad es el saldo de fuerte choque en la Vialidad Sacramento, a la altura de las grutas de Nombre de Dios, durante la mañana de hoy.

Los hechos cuando mujer conducía vehículo Pontiac color guinda con placas ECU7566 circulaba sobre la Vialidad de norte a sur en el carril de alta velocidad.
Fue a la altura en mención cuando la conductora de vehículo Jetta color blanco con placas EDS5890 con dos niños a bordo, trató de tomar el carril de alta circulación lo que provocó el fuerte impacto entre ambos vehículos.
Las conductoras de los autos quedaron con lesiones de consideración, mientras que los dos niños que iban a bordo del Jetta color blanco resultaron ilesos.
Las dos féminas heridas fueron identificadas como Norma Leticia Montes Caraveo conductora del Jetta y Manuela Corpus Palomino conductora del Pontiac.
Al lugar llegaron de inmediato paramédicos, mientras que otros ciudadanos detuvieron la marcha y bajaron para ayudar para tratar de levantar el cofre del automóvil Jetta que estaba atascad0 y con ello tratar de apagar el motor del auto Jetta, ya que había riesgo de que prendiera.
Por su parte arribaron agentes de la Vialidad para tomar nota del accidente, mientras que paramédicos de URGE atendieron a las mujeres y las llevaron al hospital para su mayor atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario