sábado, 12 de febrero de 2011

¡Ayúdenos señor Gobernador! no tenemos servicios básicos

EL PUEBLO

*Cientos de chihuahuenses no tenemos agua o no han sido reparadas las fugas de nuestras viviendas, pese a los constantes reportes y peticiones de auxilio.

*Sigue dejando aquí tu reporte, de preferencia con teléfono para que las autoridades verifiquen si ya fuiste atendido o reparaste el daño Señor gobernador César Duarte Jáquez; Luis Luján Peña, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc); Kamel Athié Flores y Heberto Villalobos, presidentes de las juntas Central y Municipal de Agua y Saneamiento, respectivamente; Jesús Sáenz Méndez, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, y gerentes de gaseras de la ciudad: aquí les presentamos los más de 150 reportes urgentes que lectores del pueblo han hecho en las últimas horas, debido a las fallas en el suministro de los diferentes servicios desde el pasado jueves 3 de febrero. Muchos de ellos, la mayoría, son alarmantes, pues hay casos en los que colonias enteras han carecido del vital líquido desde esa fecha, sumando ya ocho días.

En otros situaciones expuestas ha habido fallas en el servicio de electricidad y pese a que el abasto de gas está garantizado para la entidad en la presente temporada invernal, no está llegando a los chihuahuenses con la rapidez que las condiciones ameritan.

Por lo anterior es que exponemos aquí los casos que hasta el momento nos han llegado, a fin de facilitarles a ustedes la manera de detectar los puntos en lo que los problemas son más graves y Chihuahua pueda salir lo más pronto posible de la actual contingencia, pues si bien ya la mayoría de ciudadanos cuentan con los servicios, es apremiante que todos los tengamos. Como medio agradecemos la confianza de nuestros lectores y los invitamos a seguir dejando aquí sus reportes.

También les pedimos que de ser posible dejen sus teléfonos a fin de que las dependencias o empresas puedan corroborar si el problema aún no ha sido resuleto, y a las autoridades las exhortamos para que brinden a los chihuahuenses un servicio digno y que en estas situaciones es apremiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario